Celebraciones en El Puerto Valencia. Especialistas desde hace más de 10 años en organizar banquetes de bodas, comuniones y bautizos inolvidables. Bodas de plata y de oro, confirmaciones y otros eventos.

Banquete de boda cerca de la playa

Separador

¿Quieres celebrar tu banquete de boda cerca de la playa de Valencia?

El Restaurante El Puerto Valencia es el lugar ideal para celebrar vuestro banquete de boda, bodas de oro,  reuniones familiares y otras celebraciones especiales.
Ofrecemos una magnífica cocina de preparación casera, de calidad superior  y adaptada al gusto de todos los comensales. Disponemos de una amplia variedad de platos elaborados con los mejores productos del mercado.

Con un salón para 200 personas y una terraza privada, es el lugar ideal para celebrar vuestro convite, en un ambiente íntimo y exclusivo en el que podréis disfrutar en compañía de vuestros amigos y familiares. Después del banquete os dejaremos en la pista de baile con nuestro DJ particular para que disfrutéis de barra libre y la música que querías.

 Tu Banquete de Boda en Valencia

Menú completo a elegir entre varias propuestas.

Bebidas incluidas: refrescos, cervezas, vinos crianzas, blancos y lambruscos.

Sistema audiovisual a disposición del cliente.

Discomóvil y barra con copas a 5€.

Tarta especial de celebración.

Te ofrecemos nuestro servicio de alquiler de limusinas en Valencia

 

El restaurante El Puerto Valencia arranca la temporada de bautizos y comuniones con la llegada de la primavera.

Comuniones y bautizos

Separador

Nuestro Restaurante diseña una propuesta clásica y mediterránea para las celebraciones de bautizos y comuniones basada en su cercanía a la playa  en sus amplios salones.

Ofrecemos un menú estándar y la posibilidad de personalizar los platos, además de otros detalles para los más pequeños como las bolsas de chuches o un regalo sorpresa para el homenajeado.

Se ha elaborado un menú estándar, con propuestas a base de mariscos, pescados y carnes, que se podrán personalizar bajo la supervisión de un equipo de profesionales gastronómicos, con precios ajustados pero sin dejar de lado la calidad de los productos. Se trata de un menú pensado para dar una cobertura suficiente a la ceremonia, con tintes claramente clásicos porque los bautizos y comuniones suelen ser celebraciones donde cuenta mucho la opinión de los abuelos.

  • Los principales alicientes del restaurante son sus amplios locales, separados por módulos, y su localización en la playa que permite disfrutar del paseo marítimo y el Puerto de Valencia al término de la celebración de manera cómoda y segura.
  • El restaurante El Puerto Valencia ofrece servicios complementarios de decoración floral para las mesas y adornos de globoflexia, además de ofrecer las bolsitas de chuches para los más pequeños y un regalo sorpresa para el homenajeado.
  • Nos convertimos en un invitado más y agasajamos al niño del bautizo o la comunión con un juguete a modo de recuerdo de su paso por el restaurante en un día tan especial para la familia.
  • Otros servicios adicionales son la posibilidad de solicitar cuidadores para los niños, juegos de hinchables o incluso animación para los adultos con la oportunidad de ver una actuación de magia, disfrutar de un monólogo o amenizar la tarde con un dúo musical.

 

Menú especial infantil

Animación, juegos y cuidado de los más pequeños.

Cóctel en la recepción de los invitados.

Cortador de jamón.

Orquesta.

Espectáculo: flamenco, cómico, magia…

Servicio de Limusina, autocar, coche de lujo…

 

Ya sabes dónde estamos.

A escasos metros de la playa, en una ubicación privilegiada y con una comunicación inmejorable. Disponemos de un amplio aparcamiento incluso para autobuses, para que vuestros invitados no tengan ningún problema.