Nuestro Restaurante Tematico es ideal para comidas y cenas de grupos, despedidas de solteras y solteros, presentación de productos, incentivos, cursos de paellas, caterings, bodas, comuniones, eventos, grupos de turistas, show flamenco

EL RESTAURANTE TEMATICO QUE SE ADAPTA A TUS DESEOS

El Restaurante Tematico El Puerto Valencia está ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad de Valencia, frente al Puerto que le da su nombre, a 100 metros de la llegada de cruceros en Valencia y del edificio del reloj. Desde aquí respirarás el cálido aroma del mar Mediterráneo, a escasos metros de nuestra puerta.

Situado en la amplia AVENIDA DEL INGENIERO MANUEL SOTO, está muy bien comunicado y proporciona un acceso rápido, directo y muy cómodo para nuestros clientes. Vengan de dónde vengan.

Restaurante Tematico en un edificio histórico con amplias instalaciones

 

Lugar ideal para reuniones de amigos, comidas y cenas de empresa, concentraciones de coches, parada de rutas moteras, eventos multitudinarios, banquetes, despedidas y cumpleaños.

Tenemos una amplia terraza al aire libre donde podrás disfrutar del sol y la brisa del mar, con agradable decoración de plantas y jardineras, zona cubierta, parasoles, barbacoa gigante para carnes a la brasa, paellas y arroces. Ideal para Fiestas de Cumpleaños, Fiestas Privadas y Cocktails de Verano.

Nuestras amplias instalaciones están preparadas y acondicionadas para ofrecer nuestros espectaculares servicios a un número de comensales muy grande.

  • El local tiene 700 metros totalmente reformado y forma parte de un edificio emblemático con más de 100 años de historia.
  • Tiene dos salones con capacidad para 200 personas entre ambos y una terraza privada de 200 metros para 150 personas. Por supuesto, está totalmente climatizado.
  • Los salones decorados fusionan lo clásico y lo moderno. Están equipados con la mejor tecnología, iluminación LED, pantallas gigantes, sonido bose, megafonía, escenarios, pasarela aérea, 2 barras y un largo etc.
  • La gran cocina del Restaurante Temático El Puerto Valencia está perfectamente preparada y equipada para cumplir sobradamente las necesidades de vuestros banquetes y celebraciones más especiales: bodas, reuniones familiares, cumpleaños, despedidas de soltera y de soltero, comidas y cenas de empresa, nochevieja y un largo etc.

Grandes salones para todo tipo de Celebraciones

En el Restaurante El Puerto Valencia os sentiréis como en casa.

Dos grandes salones y una terraza privada nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio exclusivo e íntimo para festejar sus fechas más señaladas, las fiestas de calendario como la Navidad, San Valentín o la Nochevieja y reuniones familiares, de amigos o empresa.

Ya sabes dónde estamos.

A escasos metros de la playa, en una ubicación privilegiada y con una comunicación inmejorable. Disponemos de un amplio aparcamiento incluso para autobuses, para que vuestros invitados no tengan ningún problema.

Contamos con una gran zona de aparcamiento para nuestros clientes donde podrán estacionar sus vehículos, incluso AUTOBUSES.